BIENVENIDO A BARRANKISME.COM

BARRANQUISMO LLEIDA RIALP

Barrankisme empresa referente de los descensos de barrancos en Cataluña os ofrece sus servicios desmarcándose de las otras empresas con : -Grupos reducidos. -Material de las mejores marcas Rodcle, Korda's, Seland. Y sobre todo guías titulados!!

Barranquismo (también conocido como Canyoning) es una aventura al aire libre, consiste en seguir el curso de un río de montaña en aguas totalmente naturales, diferentes resaltes nos aran usar una variedad de técnicas como la caminar, trepar, saltar, rapelar, deslizar por las pendientes naturales.

Con la experiencia de nuestros guías titulados, acompañado con el mejor material para realizar su actividad, un ambiente agradable, divertido, usted experimentará momentos inolvidables.

De acuerdo a sus deseos, su propia experiencia y exigencia, puede seleccionar diferentes niveles de descenso de barrancos, entre los diversos y espectaculares itinerarios graduales que tenemos en los Pirineos.

CURSOS DE ESCALADA EN COLLEGATS PALLARS JUSSA

CURSOS DE ESCALADA EN COLLEGATS

Tienes curiosidad en la escalada? Quieres hacer algún curso para poder perfeccionar tu técnica? Barrankisme te ofrece varios cursos para iniciarte en la escalada y así solventar tus inquietudes.

- El primer día se realizará el bloque de iniciación que tendrá como objetivo el conocimiento del material básico y su utilización, posicionamiento en la pared y técnicas de progresión y la práctica del rappel.

- El segundo día realizaremos el bloque de perfeccionamiento y podrás escoger entre Escalada Deportiva o bien Vías Clásicas.

Escalada Deportiva: Tendrá como objetivo principal el aumento en la dificultad, prácticas de caída y perfeccionamiento en la progresión, los talleres se realizaran en Collegats en el sector Gramuntill (tipo de roca conglomerada) y el segundo día en el sector del Niu (tipo de roca cal-cario), con este curso obtendrás un buen nivel de escalada, adquiriendo un conocimiento completo al entorno de la escalada deportiva, vías de 30 metros de altura máxima.(mínimo 4 personas)

Escalada en collegats.
cursos de escalada classica


Vías Clásicas: Consisten en hacer cima en una pared escogiendo un itinerario desde la base de la pared, superando más de los 30 metros hasta los 100 metros y utilizando otras técnicas de progresión con la realización de reuniones.
Podrás escoger entre diferentes vias: como Vía Géminis, vía Piña colada, vía Cola-cao o vía Gaston en el sector Gramuntill, todas ellas de 80 metros aproximadamente. (minimo 2 personas)



Duración del curso: 2 días.
Precio: 175 € por persona, alojamiento no incluido.








Powered by 123ContactForm | Reportar abuso