BIENVENIDO A BARRANKISME.COM

BARRANQUISMO LLEIDA RIALP

Barrankisme empresa referente de los descensos de barrancos en Cataluña os ofrece sus servicios desmarcándose de las otras empresas con : -Grupos reducidos. -Material de las mejores marcas Rodcle, Korda's, Seland. Y sobre todo guías titulados!!

Barranquismo (también conocido como Canyoning) es una aventura al aire libre, consiste en seguir el curso de un río de montaña en aguas totalmente naturales, diferentes resaltes nos aran usar una variedad de técnicas como la caminar, trepar, saltar, rapelar, deslizar por las pendientes naturales.

Con la experiencia de nuestros guías titulados, acompañado con el mejor material para realizar su actividad, un ambiente agradable, divertido, usted experimentará momentos inolvidables.

De acuerdo a sus deseos, su propia experiencia y exigencia, puede seleccionar diferentes niveles de descenso de barrancos, entre los diversos y espectaculares itinerarios graduales que tenemos en los Pirineos.

GUIA DE BARRANCOS

El guía de descensos de barrancos es el oficio que aglutina una serie de técnicas, conocimientos, metodología y una serie de responsabilidades que permite conducir a una persona o grupo de personas por el medio natural minimizando al máximo los riesgos del entorno. Por definición, existen varios aspectos que no tienen por qué poseer los aficionados a los deportes de montaña.

Hoy en día, el oficio de guía de montaña y su formación está regulado. El guía profesional es una persona formada, con experiencia, con capacidad de decisión, que se recicla y se prepara actualizando su técnica para el buen transcurso de su actividad en montaña.

IMPORTANTE!
Por favor ayuda al colectivo de guías titulados, pidiendo la identificación necesaria antes de contratar una actividad. La credencial con la que se ha de identificar un guía Español es con su titulo o un carnet de la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña), si no dispone de ningún titulo o ninguna credencial, te está tomando el pelo y perjudicando nuestra profesión. Muchas gracias por colaborar!



.Olga Arcos

- Departamento de reservas, comercial y atención al público.

- Responsable de comunicación de Barrankisme.

- Amante y apasionada de los descensos de barrancos.               











Lluís Beardo Garay

- Guía y director técnico de la empresa Barrankisme.
- Miembro de la AEGM (Asociación Española de Guias de Montaña) Asociado numero 901.
- Guía Titulado en descenso de barrancos, numero de registro 10068, con más de 12 años de experiencia en el sector Turismo Activo.
-Miembro de la (ECAM) Escuela Catalana de Alpinismo y montaña de la FEEC, (Federacion de Entidades Excursionistas de Catalunya)
- Miembro de la Escuela de la Federación Catalana de espeleología, sección de descenso de cañones.
- Guia interpretador del Parque Nacional d'Aigüestortes y estany de Sant Maurici.
- Técnico deportivo en esquí alpino, profesor de esquí alpino y snowboard con la escuela de esquí cims del pallars.

- Curso de Primeros auxilios nivel 2.
    - Cruz Roja
    - Instituto catalán de reanimación.
- Curso de DEA.
    - Instituto catalán de reanimación.
- + Títulos federativos. (FCE, FEEC)



Silvia Hernàndez
Le gusta la montaña realiza diferentes disciplinas como escalada en hielo, alpinismo, esquí de montaña, pero sin duda su gran pasion son los descensos de barrancos.

- Técnica de excursionismo.
En proceso: 
- Guía de descensos de barrancos.
- Guía de media montaña.
-Esquí alpino. 

- Curso de Primeros auxilios nivel 2.
    - Instituto catalán de reanimación.
- Curso de DEA.
    - Instituto catalán de reanimación.

- + Títulos federativos. (FEEC)





descens de barrancs pirineu lleida
Barranquismo pirineos de lleida
Presentación de Barrankisme es una empresa joven que quiere ofrecer la esencia de los deportes de aventura, realizando sus actividades con grupos reducidos, Guías titulados con el técnico deportivo en descensos de barrancos, buen material, ofreciendo explicaciones del medio y realizando las actividades sin prisa, para así ofrecer a los participantes de la actividad un servicio más personalizado y seguro, siendo así un referente en Cataluña como empresa de descenso de barrancos, realizamos todos los barrancos del Pallars Sobirà y Pallars Jussà (Pirineo de Lleida), nuestro radio de acción es por Cataluña, Aragón, Pirineos  Franceses y Baleares.





Fotos de Barrankisme: 

descens de barrancs
descens de barrancs 
barranquisme
barranquisme barranc de l'infern



barrankisme sort
barranquisme sort
descens de barrancs rialp
descens de barrancs rialp
gaudeix l'aventura


barrankisme 







Powered by 123ContactForm | Reportar abuso