BIENVENIDO A BARRANKISME.COM

BARRANQUISMO LLEIDA RIALP

Barrankisme empresa referente de los descensos de barrancos en Cataluña os ofrece sus servicios desmarcándose de las otras empresas con : -Grupos reducidos. -Material de las mejores marcas Rodcle, Korda's, Seland. Y sobre todo guías titulados!!

Barranquismo (también conocido como Canyoning) es una aventura al aire libre, consiste en seguir el curso de un río de montaña en aguas totalmente naturales, diferentes resaltes nos aran usar una variedad de técnicas como la caminar, trepar, saltar, rapelar, deslizar por las pendientes naturales.

Con la experiencia de nuestros guías titulados, acompañado con el mejor material para realizar su actividad, un ambiente agradable, divertido, usted experimentará momentos inolvidables.

De acuerdo a sus deseos, su propia experiencia y exigencia, puede seleccionar diferentes niveles de descenso de barrancos, entre los diversos y espectaculares itinerarios graduales que tenemos en los Pirineos.

SORTIDA AMB RAQUETES DE NEU PIRINEUS LLEIDA

EXCURSIONS AMB RAQUETES DE NEU
RAQUETES DE NEU PORT-AINÉ
Un año más ya nos ha llegado el invierno acompañado de mucha nieve en la nuestra Comarca del “Pallars Sobirà”, quiere decir que ya podemos disfrutar de las Excursiones con Raquetas de nieve en plena naturaleza y sin hundirnos en la nieve, con vuestros amigos o bien en familia pero siempre acompañados por los guías de montaña de Barrankisme.

Barrankisme te ofrece que experimentes nuevas sensaciones con la Excursión Nocturna con Raquetas de Nieve por la Estación de Esquí de Port-Ainé.
Consiste en realizar un paseo nocturno de 2 horas bajo la luz de la luna, observando el brillo de la nieve y los rastros que dejan los animales en su transcurso por el bosque y muchas más cosas.
Iremos equipados con Raquetas de nieve, bastones y frontales.
Para recuperar fuerzas tienes la opción de cena tipo buffet en el Hotel Port-Ainé, el Hotel más alto de los Pirineos situado a 2000 metros.




Duración de la actividad: 2 horas.
SORTIDA NOCTURNA AMB RAQUETES DE NEU
Actividad apta para cualquier edad y condición física, nos adaptamos a la vuestras necesidades.

PRECIOS:
EXCURSIÓN NOCTURNA: 28 € por persona
EXCURSIÓN NOCTURNA + CENA: 40 € por persona

NOTA:
Precios por persona con Iva incluido. 
Incluye todo el material, seguros, personal titulado y equipo necesario.
Grupo: mínimo a partir de 2 personas
Nivel técnico: mínima condición física, adaptamos cada ruta al nivel del grupo.
La ruta prevista se podrá cancelar dependiendo de las condiciones meteorológicas y del estado de la nieve.


EXCURSIONS AMB RAQUETES DE NEU




Se necesita traer: Ropa de abrigo y cómoda para andar, guantes y gorro, botas de montaña o calzado cómodo, mochila y agua.
La cena incluye: Primer y segundo plato, postre, café y agua (otras bebidas pago directo en el Restaurante). La cena es tipo Buffet.

Déjate llevar por la experiencia de nuestros guías titulados y sentirás la armonía de la naturaleza.






BarranKisme pone a tu disposición un servicio de información y consulta a través de sus teléfonos, email. 

Horario de Atención al Público: De 9:00 h. a 20:00 h.


Powered by 123ContactForm | Reportar abuso