BIENVENIDO A BARRANKISME.COM

BARRANQUISMO LLEIDA RIALP

Barrankisme empresa referente de los descensos de barrancos en Cataluña os ofrece sus servicios desmarcándose de las otras empresas con : -Grupos reducidos. -Material de las mejores marcas Rodcle, Korda's, Seland. Y sobre todo guías titulados!!

Barranquismo (también conocido como Canyoning) es una aventura al aire libre, consiste en seguir el curso de un río de montaña en aguas totalmente naturales, diferentes resaltes nos aran usar una variedad de técnicas como la caminar, trepar, saltar, rapelar, deslizar por las pendientes naturales.

Con la experiencia de nuestros guías titulados, acompañado con el mejor material para realizar su actividad, un ambiente agradable, divertido, usted experimentará momentos inolvidables.

De acuerdo a sus deseos, su propia experiencia y exigencia, puede seleccionar diferentes niveles de descenso de barrancos, entre los diversos y espectaculares itinerarios graduales que tenemos en los Pirineos.

INICIACION A LA ESCALADA PALLARS JUSSÀ - SOBIRÀ



Uno de los deportes de montaña mas completos que se puede realizar durante todo el año. Una perfecta combinación entre técnica, estado mental y fuerza, una danza intima entre la roca y tú, el placer del gesto, encadenar movimientos avanzando en un medio vertical y en un estrecho vinculo con el compañero de cordada o el guía.

Con nosotros podrás conocer la zona mítica, antiguo dominio de bandoleros y rodeada de misticismo que es Collegats, dónde realizaremos la práctica de este deporte.
En Collegats se encuentran las famosas vías Tanger, Sang de Crac o Passage pour l’impossible, consideradas unas de las mejores ascensiones de Cataluña, encontraremos también diferentes sectores de escalada deportiva como es la zona del cine con el tipo de roca conglomerado, el sector de la pedrera o el sector del niu en roca calcaría.
Unas de las características de Collegats es que dispone de dos tipos de roca muy diferenciados a nivel técnico deportivo, es la roca calcaría o el conglomerado, dónde se puede complementar de dos tipos de escalada totalmente diferenciados.

Escalada familiar: Ven con tu familia o tu grupo de amigos y disfruta de una divertida experiencia, hacer una toma de contacto con la escalada practicando rappel, aprendiendo técnicas básicas, y disfrutando de una experiencia única con el mundo de la escalada y con total seguridad.

Si quieres más puedes informarte de los cursos escuela.

Duración: Media jornada.
Precio: 35 € adultos y 20 € menores de 12 años.







Powered by 123ContactForm | Reportar abuso