BIENVENIDO A BARRANKISME.COM

BARRANQUISMO LLEIDA RIALP

Barrankisme empresa referente de los descensos de barrancos en Cataluña os ofrece sus servicios desmarcándose de las otras empresas con : -Grupos reducidos. -Material de las mejores marcas Rodcle, Korda's, Seland. Y sobre todo guías titulados!!

Barranquismo (también conocido como Canyoning) es una aventura al aire libre, consiste en seguir el curso de un río de montaña en aguas totalmente naturales, diferentes resaltes nos aran usar una variedad de técnicas como la caminar, trepar, saltar, rapelar, deslizar por las pendientes naturales.

Con la experiencia de nuestros guías titulados, acompañado con el mejor material para realizar su actividad, un ambiente agradable, divertido, usted experimentará momentos inolvidables.

De acuerdo a sus deseos, su propia experiencia y exigencia, puede seleccionar diferentes niveles de descenso de barrancos, entre los diversos y espectaculares itinerarios graduales que tenemos en los Pirineos.

DESCENSOS DE BARRANCOS


descensos de barrancos lleida
¿Que són los descensos de barrancos ?

Se componen de una aproximación, un descenso por un río de montaña y un retorno. Los descensos de barrancos consiste en descender un río de montaña superando los diferentes desniveles más pronunciados, realizando marcha, saltos, rappels.

Es una actividad muy completa ya que el participante es el que tiene que hacer su aventura en su éxito, deja que los técnicos de Barrankisme te ayuden a superar esta aventura.
Dentro de los barrancos conviviremos con la naturaleza y observaremos la maravillosa formación de las rocas que se han producido al largo de millones de años por el transcurso del agua.

Hay barrancos de diferentes niveles que van desde iniciación hasta nivel avanzado, a continuación os detallamos algunos de los Barrancos que realizamos:


  • Barranco de Sant Pere  (Iniciación)
  • Barranco del Infern  (Iniciación-avanzado)
  • Barranco de Les Espones  (Iniciación-avanzado)
  • Barranco de Roi   (Iniciación-avanzado)
  • Barranco de Estarón -Superior, Inferior o Completo-   (Perfeccionamiento)
  • Barranco de Gurp    (Perfeccionamiento)
  • Barranco de Viu de Llevata   (Perfeccionamiento)
  • Barranco de Bóixols    (Perfeccionamiento)
  • Barranco de Romedo   (Avanzado)


Barranco de Iniciación:
Es el primer nivel y el más básico, nos encontraremos un poco de todo pero en pequeña escala, ideal para personas y familias que quieran iniciarse al mundo de los descensos de barrancos (niños a partir de 7 años).
Duración de la actividad ½ jornada.

Barranco de Iniciación-Avanzado:
Son barrancos un poco más técnicos que los de iniciación pero sin complicación, las aproximaciones, salidas y descenso son un más largos. Ideal para personas que practican deporte y que ya estén iniciados a la montaña.
Duración de la actividad ½ jornada.

Barranco de Perfeccionamiento:
Después de haber realizado barrancos de iniciación y de iniciación-avanzado podemos pasar a realizar barrancos de más duración y más técnicos como son los de perfeccionamiento, ya hemos visto varios barrancos y si quieres un poco más de aventura pues tenemos otro nivel para ti.
Duración de la actividad 1 jornada.
Barranquismo, descensos de barrancos en cataluña

Barranco Avanzado:
Aquí te pedimos haber realizado otros barrancos con la empresa Barrankisme así sabemos cuales son tus limites para realizar un barranco de este tipo. Son barrancos con aproximaciones y salidas mucho más largas, pueden ser más acuáticos, rappels más largos, toboganes más pronunciados o técnicos, también nos podemos encontrar lanzaderas o sifones.
Duración de la actividad 1 jornada.








Déjate llevar por la experiencia de nuestros guías y sentirás la armonía de la naturaleza.